Última hora

Forrajería y Pet Shop

Como Perros y Gatos: lo mejor para tus mascotas

La nueva tienda para tus mascotas, Como Perros y Gatos, se ubica en la calle Ameghino al 507, y abre de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas

Como Perros y Gatos: lo mejor para tus mascotas
viernes 14 de octubre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) ¡Lo mejor para tus mascotas llegó a Salta! El lunes pasado abrió Como Perros y Gatos, la nueva forrajería y pet shop que promete establecerse como el mejor lugar donde comprar todo tipo de cosas para tus animalitos.

De hecho, el local cuenta con asesoramiento, con el objetivo de que los clientes puedan saber qué alimento es el mejor para sus mascotas; cuál producto es más conveniente para sus necesidades, y teniendo en cuenta cada detalle para que la atención sea excelente.

Además, en una oferta por su lanzamiento, todos los productos de la tienda poseen un 25% de descuento hasta el próximo sábado. Lo que se puede encontrar en el local es todo lo que necesite tu mascota: alimento balanceado, cuchas, accesorios, elementos de higiene canina y felina, y mucho más.

Como Perros y Gatos se ubica en la calle Ameghino al 507, y tiene como horarios de atención de lunes a sábado, de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas. Además, próximamente se incorporará la posibilidad de hacer envíos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS