Última hora

ESPECTÁCULOS

Isabel Macedo lanzó su marca personal y ya se encuentra disponible en Salta

La actriz logró llevar adelante un importante proyecto que tenía pendiente desde hace varios meses

Isabel Macedo lanzó su marca personal y ya se encuentra disponible en Salta

En las últimas horas, Isabel Macedo brindó una hermosa noticia. Esta tiene que ver con que la modelo lanzó su marca personal, la misma ya se puede adquirir en la provincia con lo cual muchas ciudadanas lo podrán conseguir.

Además, la actriz llevó adelante la inauguración de su local de indumentaria femenina llamado Beneida. Este se ubica en la calle Santiago del Estero al 374 dentro de la ciudad de Salta. Allí, muchas mujeres tendrán la opción de obtener linda ropa.

A su vez, el nombre del emprendimiento de Isabel Macedo es de origen catalán y significa “Bendecida”. La marca que otorga la modelo es ropa de muy buena calidad y donde tienen unos diseños únicos e irrepetibles.

Como si esto fuera poco, la actriz expresó que este proyecto tiene el objetivo de contaminar lo menos posible para ello se le dará a cada una de las clientas bolsas hechas de un papel reciclado con detalles en una tinta que no hace daño al ambiente.

“Desde que comenzamos deseábamos de todo corazón tener un local en Salta y estábamos buscando un lugar súper lindo y que les quedará cómodo a todos, y que nos gustará”, afirmó Macedo en diálogo con el medio Informate Salta.

Cabe aclarar que, la actriz está teniendo un presente fantástico con muchos proyectos en mente y otros que los pudo hacer realidad como es este caso. Asimismo, la mujer se encuentra en muy buen momento personal ya que hace poco fue madre por segunda vez.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS