Última hora

DE TERROR

Su novio la trajo a Salta a trabajar, pero nunca le dijo las desagradables cosas que tendría que hacer

Una jujeña se acercó a una dependencia policial de la Capital, huyendo de las garras de su pareja

Su novio la trajo a Salta a trabajar, pero nunca le dijo las desagradables cosas que tendría que hacer

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer vivió una pesadilla, a manos de la persona que más amaba. Arribó a la Provincia de Salta, con una supuesta promesa de trabajo por parte de su pareja. Sin embargo, apenas pisó el territorio, la encerraron y obligaron a prostituirse. 

Una joven de 28 años de edad, oriunda de la ciudad jujeña, Perico, se acercó a la Comisaría N° 2, el pasado miércoles. En una evidente crisis de nervios, la mujer comenzó a pedir ayuda y protección, tras escapar de un inquilinato.

Los oficiales de la dependencia, situada en calle Pellegrini y pasaje Guana, la asistieron de manera inmediata y le preguntaron qué estaba sucediendo. Entre lágrimas, la víctima relató cómo llegó a la Capital salteña los pasados días. 

Su novio le había ofrecido venir a la Provincia, donde podía conseguirle trabajo. Es así que la jujeña confió y llegó al territorio sin conocer a nadie ni tener más información. Pero, inmediatamente, su pareja la encerró en un inquilinato de la zona del bajo, donde “la obligaba a prostituirse".

Permaneció por varios días encerrada, teniendo que prestar servicios sexuales. Cuando finalmente pudo escapar, preguntó por direcciones para poder acercarse a la dependencia policial. Como no conoce la Ciudad, estaba bastante desorientada.

Los efectivos le prometieron su apoyo y contención, en lo que se comunicaron con la División de Trata de Personas. Actualmente una investigación se encuentra en curso, aunque se desconoce si ya han habido detenidos a causa del incidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS