Última hora

UNA LOCURA

Nadie resultó herido de milagro: colectivo volvía a la terminal y se le salió la rueda

Se estima que se trató de una falla mecánica, que solo causó daños materiales

Nadie resultó herido de milagro: colectivo volvía a la terminal y se le salió la rueda
sábado 15 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Afortunadamente, no se debieron reportar heridos ni víctimas a causa de una falla mecánica. Un colectivo urbano de pasajeros estaba arribando a la terminal de ómnibus de Orán, hasta que una de sus ruedas se desprendió y salió rodando. 

Vecinos aseguran que es prácticamente un milagro que nadie haya resultado herido. La zona de la terminal suele ser bastante concurrida pero, casualmente, no había peatones dando vuelta por los alrededores el viernes por la noche.

Esto garantizó que la rueda no lastimara a nadie. Solo se registraron daños materiales en vista a que la llanta impactó fuertemente contra una motocicleta estacionada. Al ser un objeto pesado, provocó la caída del vehículo en un charco de agua sucia. 

En cuanto al colectivo, el conductor se llevó un tremendo susto. Sin embargo, la unidad se encontraba vacía, al momento del accidente, ya que estaba regresando a la terminal. Si bien el vehículo se sacudió un poco, pudo frenar a tiempo.

Desde Voces Críticas desconocemos los motivos por los que la rueda se habría desprendido de esa manera. Preocupa que nadie haya advertido esta situación con anterioridad, en vista de que los colectivos son sometidos a revisiones mecánicas diarias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS