Última hora

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Confirmaron la peor sospecha: ya se sabe cómo murió la pareja encontrada en Orán

Las autoridades dieron a conocer el informe de la autopsia del hombre y la mujer

Confirmaron la peor sospecha: ya se sabe cómo murió la pareja encontrada en Orán
sábado 15 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado viernes, Orán se conmocionó ante el hallazgo de dos personas sin vida dentro de una propiedad del barrio 4 de Junio. Desde un principio se habló de un femicidio, seguido de un suicidio. Algo que, las autoridades, ya confirmaron este sábado. 

La Fiscalía Penal de Salta dio a conocer los resultados de la autopsia del cadáver de Sebastían Tejerina, de 36 años de edad, y su expareja Analía Nieves, de 37 años. Ambos habrían fallecido de asfixia, aunque todavía hay estudios complementarios en marcha. 

Se sabe que el hombre estranguló a Analía Nieves, y posteriormente, se quitó la vida al ahorcarse. Así sus cuerpos fueron encontrados sin signos vitales en la vivienda de Sebastián. Cabe destacar, que la mujer había sido denunciada como desaparecida horas previas.

La hermana de Analía acudió ante las autoridades, tras no poder contactarla. Aparentemente había salido a comprar, el pasado jueves, y nunca más regresó. Al otro día se la encontró sin vida, en la residencia de Sebastián. 

El informe de la Fiscalía daba cuenta de que “la mujer habría fallecido por asfixia por estrangulamiento y su expareja por asfixia por ahorcamiento, lo que será confirmado con estudios complementarios solicitados". El CIF deberá concluir una serie de estudios extras.

Por su parte, el caso se encuentra a manos de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán. Al constatar que se trata de un femicidio, deberá tomar intervención la Unidad de Violencia de Género.

SEGUÍ LEYENDO
MÁS LEÍDAS