Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp sacó a la luz las funciones que nadie o pocos conocían

La aplicación más conocida del mundo sigue trayéndonos nuevas herramientas a la hora de utilizar este medio de comunicación

WhatsApp sacó a la luz las funciones que nadie o pocos conocían
sábado 15 de octubre de 2022

Desde hace varios años, WhatsApp es una de las aplicaciones tecnológicas más usadas por las personas a la hora de comunicarse. Por eso, esta herramienta es fundamental y sobre todo intuitiva para usar.

En este marco, la aplicación de mensajería instantánea nos trae las funciones que nadie conocía o que muy pocos lo hacían entre las cuales se destacan desactivar la tilde de visto (esto se hace yendo “ajustes, cuenta, privacidad para luego tocar la opción de confirmación de lectura”.

Luego en la misma aplicación, se podrá espiar todos los textos de manera ingeniosa sin que nadie sepa para hacerlo se deberá activar la sección de widget. También, con el procedimiento de la primera función se hará el truco de ocultar el estado y la foto del contacto.

A su vez, WhatsApp tiene la opción de colocar negrita a cada una de las palabras que se escriban para eso antes y después de la frase se deberá poner el asterisco. Por otro lado, esta herramienta con los pasos de ajustes, chats y tema se podrá visualizar el “modo oscuro” de la aplicación.

Otra función sumamente útil, es la de mandar audios sin tener que apretar la pantalla del teléfono celular para hacerlo se deberá presionar un botón de tonalidades verdes y deslizar el micrófono para arriba así comenzará a grabar el contenido.

Para finalizar, WhatsApp ofrece la chance de colocar un patrón o huella digital para proteger la cuenta y sobre todo los mensajes que hay dentro de la misma para ello se deberá seguir los pasos de ajuste, cuenta, privacidad y bloqueo de huella. Así también, apretando la opción de privacidad se activará la herramienta para que nadie te agregue a un grupo que no quieres.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS