Última hora

LIGA PROFESIONAL

Boca quiere mantenerse puntero: Newells - Boca, hora y posibles formaciones

El Xeneize visita a la Lepra en busca de seguir como único puntero de la Liga Profesional.

Boca quiere mantenerse puntero: Newells - Boca, hora y posibles formaciones
domingo 16 de octubre de 2022

DEPORTES(Redacción Voces Críticas) Hoy en Rosario, Newells y Boca disputarán un partido clave por la definición de la Liga Profesional. El Xeneize llega puntero y con el objetivo de mantenerse lider en la table, mientras que la Lepra, que se encuentra en zona de Sudamericana, quiere seguir sumando puntos para no complicar su clasificación. 

El encuentro comenzará a las 15:30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa está es la anteúltima jornada del certamen y Boca esta solo a 3 psrtidos de quedarse con el torneo . Hoy también se disputarán muchos partidos.

 
El juez principal del encuentro será Patricio Loustau, que contará con la asistencia de Facundo Rodríguez y Lucas Germanotta. El cuarto árbitro será Bruno Bocca, mientras que el VAR estará a cargo de Yael Falcón Pérez.
 
Posibles formaciones

Newells: Lautaro Morales; Victor Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta; Armando Méndez, Pablo Pérez, Juan Sforza, Martín Luciano; Juan Garro, Juan Manuel García, Francisco González. DT: Adrián Coria.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Otros partidos
La jornada comenzará a las 13 en Mar del Plata, donde el descendido Aldosivi jugará con Talleres de Córdoba.
Continuará a las 18, con los  encuentros entre Independiente -Banfield y Godoy Cruz - Patronato.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS