Última hora

ESPECTÁCULO

Como nunca antes: Pampita deslumbró a todos con increíble sesión de fotos

La modelo sigue disfrutando de sus días de descanso en Punta Cana

Como nunca antes: Pampita deslumbró a todos con increíble sesión de fotos

Pampita desde hace unos días se encuentra disfrutando de unos días de descanso en un lujoso hotel 5 estrellas de Punta Cana. Se comenta que la modelo tiene una colaboración pagada con el hospedaje, por lo que debe trasladarse cada cierto tiempo a usar las instalaciones y tomarse unas fotografías en tan hermoso lugar.

En ese maravilloso viaje, Pampita lo hizo acompañada de sus tres hermosos hijos: Benicio, Beltrán y Ana, mientras que su mayor hijo quedó en Buenos Aires acompañando a Benjamín Vicuña. Vale recordar, que recientemente, que Benicio el más pequeño de sus menores, cumplió años en pleno viaje y el actor chileno le dedicó un emotivo posteo, como suele hacer con cada uno de ellos.

“El domador de conejos, el truhán de los dulces, el chiquillo que apareció desde un arcoíris en medio del tormento y que su nacimiento fue el mejor triunfo de mi vida”, fueron algunos de los seudónimos que el ex de Pampita utilizó para referirse a uno de sus menores hijos. Ante este tierno posteo que hizo el padre de sus hijos, la presentadora le dio un like que acompañó con un corazón.

Esta vez, Pampita no usó su red de Instagram para postear fotos de su familia, sino que lo hizo para desplegar toda su belleza y sensualidad al mostrarse en diminuto bikini en medio del mar. Para la ocasión, la ex del actor chileno, lució un pequeño traje de playa de dos piezas con estampado de flores que dejaban al descubierto su escultural silueta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

En otra de las imágenes aparece Pampita donde se la ve de rodillas en la playa con otro bañador de dos piezas con rayas negras, rosadas y verdes. A este look, sumó gafas de sol que marcaban sus finas facciones. La publicación superó más de 24.000 likes y miles de comentarios.

Uno de los que quedó sorprendido al ver la extrema belleza de la periodista fue su esposo, Roberto García Moritán quien le dejó miles de emojis de corazón rojo. “Peroooo por favorrr carolaaaaa”. “Estás hecha a pulso”, “Maravillosa” fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió en su publicación de Instagram.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS