Última hora

ESPECTÁCULO

Paula Echevarría revela las razones por las que no quiere casarse con Miguel Torres

Después de cuatro años de relación y con un hijo, la pareja no tiene pensando formalizar la vida en común. Las razones en la nota

Paula Echevarría revela las razones por las que no quiere casarse con Miguel Torres

Paula Echevarría mantiene una relación de pareja con Miguel Torres desde hace cuatro años. De esa unión nació Miguel, de apenas un año de edad, quien llegó a sus vidas para alegrarlos aún más.

Teniendo en consideración esta situación, todo parece a favor para dar el siguiente paso, pero Paula mantiene una firme negativa al respecto y que hoy se animó a revelar a sus millones de seguidores de Instagram.

A pesar de que ninguno de los dos ha demostrado interés por formalizar su relación ante la ley, es la actriz la que más ha comentado que el compromiso que tiene con su pareja, es un vínculo que entre ellos se ha formado sin la necesidad de hacerlo frente al altar.

En sus palabras se interpreta que además de disfrutar una vida hermosa y llena de felicidad, ambos no desean repetir situaciones difíciles respecto al matrimonio. Paula nunca ha hablado sobre la posibilidad de boda con el ex deportista, pero sí ha comentado la decepción que tuvo cuando se separó de su anterior pareja y padre de su hija, David Bustamante.

En aquel entonces, la actriz pensó que su matrimonio con David sería para siempre, pero las cosas tuvieron un inesperado final. Quizás sea una de estas razones por la que no quiere volver a pasar por este duro momento.

Lo mismo cree la pareja de Paula, Miguel Torres, quien vivió algo parecido, cuando se casó y terminó divorciado. La actriz y el exfutbolista están muy enamorados, y disfrutan plenamente de su tiempo libre juntos, por lo que no necesitan sellar su relación por la vía civil o religiosa para demostrar lo mucho que se aman.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS