Última hora

MENSAJE DE MACRI

Mauricio Macri y su pedido a los jóvenes del país

Se refirió a ellos a través de una publicación en sus redes sociales

Mauricio Macri y su pedido a los jóvenes del país
domingo 16 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En cuanto a la referencia de Mauricio Macri hacia los jóvenes habitantes de nuestra Nación que buscan poder irse al exterior para poder realizar un futuro mejor en cuanto a lo económico y condiciones de vida, les ha dejado un mensaje en claro de cara a lo que serán las próximas elecciones durante el año 2023.




En este sentido, el ex mandatario, les dijo: “Los necesitamos, en 2023 se producirá un cambio”, reafirmando que ya hay un proyecto en puerta. Además dijo: “Me parte el alma el éxodo de los jóvenes argentinos que vemos todos los días. Se van frustrados por no poder desarrollar sus vidas acá mientras en otros países los esperan con empleo, estudio, vivienda, crédito y un futuro. Por eso no los cuestiono, entiendo sus razones”, así lo dio a entender mediante una publicación en sus redes.





Por otro lado, Macri los ha invitado a que formen parte del proyecto que están construyendo para cambiar estos aspectos dentro de la sociedad, y fue así que sentenció: “Pero quiero decirles a todos ellos que ahora mismo están proyectando irse, que los necesitamos y que hay esperanza. El año que viene se producirá un cambio muy profundo”.


Además, el exjefe de Gobierno, continuó con su texto y dijo: “Con dolor, millones de argentinos comprendieron que el camino del populismo recorrido hasta acá solo nos puede llevar a más retraso, más pobreza, más mafias, más divisiones, y a una agonía desesperanzada como nación que ve perder todos sus sueños y también a sus hijos”.





Dentro de la misma publicación, dio a entender que la gente siente que ha llegado el final de un ciclo y que la cercanía de otro está muy cerca, haciendo referencia –como ya hemos mencionado- a las elecciones del próximo año en nuestro país. En cuanto a esto, expuso: “Por eso afirmo que vienen años de crecimiento y desarrollo para los argentinos”. Dando de manera clara un aviso a lo que apuntan cambiar.


Como para finalizar la publicación, hizo un pedido a los jóvenes, diciendo: “Les pido a todos esos jóvenes que planean irse que le den al país una oportunidad más, para que los mismos logros que podrían tener en el extranjero, los tengan en la Argentina, en su provincia, en su ciudad, en su barrio. Nada, pero nada, se compara con alcanzar metas en el lugar donde nacimos, junto a la familia, los amigos, los afectos; saber que estamos cerca para compartir la alegría y para ayudarnos cuando sea necesario”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS