Última hora

Federal A

Gimnasia y Tiro empató ante Racing de Córdoba, el puntero de la Zona Norte

Con este punto, el Albo se mantuvo en la quinta posición, asegurándose así participar de los play offs del Federal A

Gimnasia y Tiro empató ante Racing de Córdoba, el puntero de la Zona Norte
domingo 16 de octubre de 2022

Para cerrar la fase regular del Federal A, Gimnasia y Tiro tuvo la difícil tarea de visitar a Racing de Córdoba, el puntero del torneo. Ambos equipos ya partían clasificados, pero mientras los cordobeses se encontraban tranquilos en la primera posición, los salteños debían ganar y esperar otros resultados con el objetivo de quedar en cuarto lugar para poder definir de local en la instancia de play offs.

De esta manera, el Albo propuso más que La Academia. Tal es así, que a los 3 minutos del segundo tiempo, el visitante tuvo el primer grito de la tarde, gracias a la frente de Guido Milán. Sin embargo, Racing explicó por qué es el puntero, y tan solo seis minutos después marcó el empate tras una jugada de Leonel Monti.

Con este empate, Gimnasia y Tiro mantuvo el quinto lugar de la tabla de la Zona Norte del Federal A. Racing, por su parte, con el primer puesto ya asegurado, no tenía ningún objetivo en juego en este compromiso, aunque quería seguir con su racha vencedora que lo calificó como el mejor equipo de esta fase.

Tras este resultado y con los demás partidos de la fecha ya jugados (esta última fecha, todos los encuentros se dieron a la misma hora), los salteños deberán enfrentar ante Independiente de Chivilcoy para la próxima instancia. Con 47 puntos, el Rojo mantuvo una buena campaña, logrando 12 triunfos y 11 empates, mientras que perdieron 9 partidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS