Última hora

IMPORTANTE

Desesperada búsqueda de Gonzalo Martín Pastrana

Intervino la policía perteneciente a la Comisaría n°10

Desesperada búsqueda de Gonzalo Martín Pastrana

SALTA (Redacción Voces Críticas) Entre tantas personas que están siendo buscadas con suma desesperación por parte de sus familias, se suma la búsqueda de Gonzalo Martín Pastrana. Está siendo buscado bajo la actuación de los efectivos policiales de la Comisaría n°10 que se encuentran bajo la dirección de la Fiscalía Penal N°6, que está haciendo todo lo posible por dar con el paradero de Gonzalo, de tan solo 19 años de edad. 

Es así, que desde nuestro medio nos sumamos al pedido de aparición con vida del jóven, al igual que la mayoría de los medios locales que están generando la difusión de la búsqueda dentro de la comunidad para poder encontrarlo en optimas condiciones al adolescente desaparecido. 

De acuerdo a la denuncia que se ha realizado por la pérdida del chico, debemos destacar que falta en su hogar desde el día 13 de octubre, luego de haber sido visto en el Barrio Juan Calchaquí, segun se ha informado a través de fuentes cercanas al caso. 

En tanto a las característas del adolescente, se trata de una fisonomía de piel blanca, contextura delgada, de aproximadamente 1,82 metros de altura, cabello de color negro y corto, ojos color marrones. La ultima vez que se lo ha visto llevaba puesto un buzo color verde, pantalón jeans de color azulado y en sus pies vestía unas zapatillas deportivas de color rojo y negro.

En este sentido, se solicita a quien pueda realizar algun aporte de información útil para poder encontrar a Gonzalo Martín Pastrana, debe comunicarse con el Sistema de Emergencias 9-1-1, o debe dirigirse a la dependencia policial más cercana. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS