Última hora

GOBIERNO NACIONAL

Plan ahora 30: el gobierno anunció el nuevo plan para adquirir tecnología

Sergio Massa, confirmó el domingo que el Gobierno lanzará un programa con una tasa de interés que sea la mitad de la actual

Plan ahora 30: el gobierno anunció el nuevo plan para adquirir tecnología

ARGENTINA(Redacción Voces Críticas) Con el aumento exponencial de los precios, el gobierno busca formas para que los argentinos accedan a distintos productos tecnológicos, esto comenzó con el kirchnerismo en el año 2014 y el plan ahora 12, un tipo de crédito sin interés para poder comprar bines tecnológicos, ahora en 2022 muy lejos estamos de ese panorama, a continuación los detalles del nuevo plan.

 

El ministro de economía,Sergio Massa, confirmó hoy que el Gobierno lanzará un programa para comprar televisores con tecnología 4K, aires acondicionados y celulares a 30 cuotas, con una tasa de interés que sea la mitad a la actual.

La idea del primero de los productos puede relacionarse con la necesidad de las personas de salir a comprar estos aparatos con la llegada del Mundial de fútbol de Qatar 2022 y también adquirir nuevas tecnologías sin tener que pagar una cantidad desmesurada de intereses.

Massa manifestó que;"Es decir, con locales de venta de electrodomésticos para acceder a los televisores por lo que representa de cara al Mundial y lo que pesa en la cultura nuestra de 50, 55 y 58 pulgadas con tecnología 4K; con acondicionadores de aire de bajo consumo porque queremos generar conciencia sobre el ahorro de energía".

"También vamos con una alta gama de celulares de 30 cuotas fijas con una tasa a la mitad de la vigente", agregó el funcionario nacional.

Massa remarcó que el objetivo en cuanto a los aires acondicionados es "que la gente ahorre recursos y no que pague más".

"El desafío a la hora de bajar subsidios no es que la gente pague mas sino que todos ahorremos: el Estado, recursos y la gente, energía", Finalizó el ministro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS