Última hora

RECLAMO

Usuario debió cambiarse dos veces seguidas de unidad por un desperfecto: "¿Y así quieren aumento?"

Un salteño reclamó el pésimo estado de las unidades de Saeta

Usuario debió cambiarse dos veces seguidas de unidad por un desperfecto: "¿Y así quieren aumento?"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El paro de colectivos ha generado mucho malestar en la comunidad. En medio de los reclamos por un aumento salarial, muchos usuarios se preguntan si verdaderamente lo merecen. Frente a malos tratos, unidades venidas a menos y demoras, es una completa “vergüenza”.

Un salteño no puede creer lo mal que gestiona la empresa Saeta a sus unidades. Dos veces seguidas debió cambiarse de colectivo ya que, por una razón u otra, el vehículo se averió. “¿Será que el Gobierno elige qué empresa se merece coches nuevos, y acá en la línea 1 brillan por su ausencia?”, se preguntó.

Un usuario relató todas las desventuras que vivió el pasado viernes. A eso de las 14 hs, tomó un colectivo de la línea 1A, frente al Hospital Materno Infantil. Su recorrido finalizó en calle Rivadavia y Zuriva, ante una falla mecánica.

Los usuarios debieron esperar a que otra unidad los recogiera para seguir con su camino. Por desgracia, el intenso ruido en una de las ruedas traceras, provocó que el nuevo vehículo se quedara detenido. Así los pasajeros de dos colectivos debieron aguardar “hacinados”, a una tercera unidad. 

“De ser una de las empresas que daba un buen servicio, se convirtió  en la peor. Así de fácil, de la noche a la mañana, coches viejos se quedan en el camino. Debe tener 5 coches semi nuevos modelos 2018”, criticó el salteño. “Y así pretenden que se les pague 200 mil pesos”, comentó.

Detalló que los vehículos de la empresa son “truchos”, ya que la rampa para las personas en silla de ruedas es un “pedazo de madera”. Esto sumado a la suciedad en el interior de las unidades y los destrozos en el suelo. El hombre no puede concebir que haya un aumento salarial con los coches en tan mal estado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS