Última hora

DE TERROR

Terrible accidente de tránsito: estaba tan borracho que ni pensó en frenar

No se reportaron heridos pero sí severos daños materiales

Terrible accidente de tránsito: estaba tan borracho que ni pensó en frenar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un conductor alcoholizado fue el causante de un nuevo accidente en la ciudad. A eso de las 9 de la mañana, un automovilista impactó de frente contra un Renault Duster. Afortunadamente no se reportaron heridos a causa del choque.

El siniestro vial ocurrió sobre Av. Paraguay. Se sabe que una camioneta estaba transitando, tranquilamente sobre la calzada, hasta que el semáforo se puso en rojo. Se detuvo, como corresponde, sin esperar ser embestido por un vehículo por detrás.

Un Renault Symbol, que venía a gran velocidad, no alcanzó a frenar antes de embestir al rodado. El impacto fue tan grande, que la parte delante del automóvil color negro quedó destrozada. Sin embargo, el conductor no parecía estar molesto.

Descendió del vehículo y le pidió “arreglar”. Como no tenía seguro, prometió hacerse responsable por todos los gastos de reparación. Aunque sus palabras no inspiraban mucha confianza ante el terrible olor a alcohol que emanaba de su cuerpo.

“El hombre me pidió que arreglemos, que no tenía seguro, que él se haría cargo de todos los gastos, pero está totalmente borracho”, afirmó el damnificado. Inmediatamente se contactó con la policía, ya que el hombre quería darse a la fuga.

Autoridades arribaron a la brevedad y procedieron a realizarle un test de alcoholemia a los dos conductores. Afortunadamente ninguno resultó herido, a causa del accidente, exceptuando los increíbles daños materiales que quedaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS