Última hora

DENUNCIA EN REDES

Salteña denuncia a dos individuos acusándolos de hechos delictivos en su barrio

Se trata de un hombre y una mujer que presuntamente se encargan de robar las casas del barrio

Salteña denuncia a dos individuos acusándolos de hechos delictivos en su barrio

SALTA(Redacción Voces Críticas) Como sabemos los grupos de facebook son de vital importancia para realizar denuncias. En este caso, una mujer salteña, expuso la situación por la que están pasando en su barrio debido al accionar que tienen estas dos personas que realizan hechos delictivos y a modo de que sus caras sean viralizadas y compartida por los usuarios del grupo perteneciente a su barrio. 

En este sentido, la señora expone que el hombre y la mujer en cuestión, son los encargados de realizar robos en las casas del barrio Villa San Antonio de nuestra provincia Salteña. Y en el mismo posteo deja en claro que repudia totalmente el accionar que estos dos tienen allí dentro. En cuanto a esto, dijo: "Estos señores que voy a dejar foto abajo están robando en nuestras casas, en las calles roban nuestros sacrificio", en alución a su denuncia. 



Además, dentro del posteo, la denunciante expone que también son los encargados de dejar en malas condiciones el pasaje Bolivia, el que se encuentra bajo pésimas condiciones de higiene, fue así que dijo: "Hizo una choza de mugre y utilizan para tomar  drogarse hasta más no poder". Denunciando también la relación que los delincuentes tienen con la droga y su consumo. Pero aún más gravedad tuvo la publicación cuando reveló: "Sin contar que el COLO CRISTIAN CARDOZO le ofrece droga a los niños". 



Fue así que luego de exponer lo que los individuos hacen dentro de la zona, la femenina les propuso a los vecinos realizar una junta de firmas para que saquen a estas dos personas del barrio. Y siguió denunciando, diciendo: "Esos tres menores andan todos sucios siempre con hambre ni siquiera van a la escuela" refiriéndose a los hijos de la pareja en cuestión. Respecto a esto, sentenció:"Nos juntemos, firmemos hagamos deuncias masivas para con ellos. Ya dejemos de callarnos y mirar para otro lado"




Esto generó el repudio de los vecinos de la zona, algunos fomentando que la denuncia de las redes sociales la debería hacer dentro de otros grupos tambien, para obtener mayor lllegada, otro pidiendo que referentes del barrio se hagan cargo y reaccionen al respecto, y por otro lado, gente que no se mostraba tan de acuerdo con la denuncia que generó un ida y vuelta entre el usuario y la denunciante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS