Última hora

EDUCACIÓN

Se acerca una nueva edición de la Expo Futuro

Una movida que se realiza de forma periódica en la región, para que más estudiantes tengan la posibilidad de seguir estudiando con las ofertas de carreras que ofrecen las diferentes instituciones educativas de nivel superior

Se acerca una nueva edición de la Expo Futuro

SALTA (Redacción Voces Críticas) A partir de la jornada de hoy, se dio a conocer que falta muy poco para que vuelva la Expo Futuro a la ciudad. Unos de los eventos que están destinados a los diferentes jóvenes para saber cuáles son las ofertas de carreras para la Universidad.

En este marco, el miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 del presente mes este evento se realizará de forma presencial en el Centro de Convenciones desde las 9 hasta las 12 horas y en horario de la tarde que abarca la franja horaria de 14 a 18 horas respectivamente. Allí, los estudiantes del sexto año de la secundaria podrán asistir para informarse.

Además, la Expo Futuro tendrá lugar en las distintas ciudades del interior de la región. En la localidad de Tartagal será el día 24, al día siguiente están en Orán, mientras que el 26, 27 y 28 del mismo mes lo harán en las ciudades de J. V González, Metán y Cafayate respectivamente. Esto se realizará siempre en el horario antes mencionado.

También está la opción que en caso de que algunas escuelas no puedan asistir de manera presencial a este evento de educación, de que los estudiantes lo visualicen a través del streaming para no perdérselos.

Hay que recordar que toda esta iniciativa, es posible gracias al esfuerzo constante del Ministerio de Educación y por supuesto de Gustavo Sáenz que hace algunas semanas realizó un pedido exclusivo para que se tenga en cuenta las políticas de Estado en cuanto al sector de la enseñanza.

En tanto, esta es una importante oportunidad para que miles de jóvenes puedan acercarse a lo que será la vida universitaria. Por esta razón, es tan importante que los adolescentes puedan seleccionar muy bien cada una de sus carreras.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS