Última hora

ARGENTINA

Alberto Fernández afirmó que brindará un nuevo bono

El Presidente de la Nación continúa otorgando ayuda a quienes más lo necesitan. Todos los detalles dentro de la nota

Alberto Fernández afirmó que brindará un nuevo bono

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, Alberto Fernández aseguró en el acto que llevó adelante por el Día de la Lealtad Peronista que brindará un nuevo bono para ayudar a quienes más lo necesitan.

Para ello, el Presidente de la Nación dará un bono de una suma de $45.000 destinados a las personas que se encuentran en el sector más vulnerables de la población y que hoy en día les cuesta poder llegar a comprar los insumos básicos. Un dato a tener en cuenta, es que esta ayuda económica se podrá cobrar recién el mes entrante y en diciembre respectivamente.

De esta forma, Alberto Fernández tomó la iniciativa de poder reforzar la ayuda económica. Por esta razón, fue que se otorgó este beneficio para que cada una de las personas puedan tener más ingresos en estos meses del año.

Cabe recordar que, el Ministro de Economía de la Nación en la jornada de ayer adelantó un poco sobre todas las mejoras que se venían de acá en más. Con lo cual, siguiendo con esa línea el Presidente de la Nación lo anunció de manera oficial.

La economía argentina, está fuertemente golpeada por el detonante de la inflación como consecuencia de la deuda externa que la República Argentina tiene hasta el día de hoy. 

A su vez, desde el Gobierno Nacional continúan intentando recomponer la brecha social que hay dentro del territorio nacional, pero está siendo todo muy complicado en estos tiempos para todos los ciudadanos del país.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS