Última hora

POLÍTICA

URGENTE: como lo anticipó Voces Críticas las elecciones provinciales serían a mediados de mayo

Cada vez falta menos para que el pueblo elija a sus representantes para el año entrante

URGENTE: como lo anticipó Voces Críticas las elecciones provinciales serían a mediados de mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como lo adelantó Voces Críticas anteriormente, las elecciones provinciales se darían a mediados del mes de mayo del año entrante. Pero a ahora, se dio a conocer la nueva fecha en las que se realizarán.

En este marco, Ricardo Villada quien es el ministro de Gobierno afirmó que el día 14 de mayo la sociedad se encargará de votar a los políticos que quieren que los representes desde el año que viene hasta dentro de cuatro años.

Además, hace algunas semanas atrás Gustavo Sáenz había anunciado de manera oficial la fecha en las que se llevaría adelante las elecciones provinciales, pero con el correr de los días esto se tuvo que modificar.

En esta línea, tras suspenderse la instancia de las PASO la fecha se debió correr para más adelante ya que las elecciones primarias no se harán. En tanto, la provincia tendrá que elegir los puestos de gobernador, diputados, senadores provinciales, vicegobernador y por último concejales.

“Va a haber una renovación importante en el marco del imperio de la nueva constitución provincial”, sostuvo Ricardo Villada en diálogo con el medio radial Aries donde desarrollo con lujo de detalles todo lo que tiene que ver con esta temática.

Por todo lo antes mencionado, solo quedan esperar a las elecciones del 2023 pero ante ya los políticos se encargarán de realizar las campañas correspondientes para que el año que viene la sociedad los elija.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS