Última hora

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara y L-Gante cada vez más unidos y compartiendo todo

La empresaria y el cantante siguen estando entre los grandes temas que se están hablando en la actualidad

Wanda Nara y L-Gante cada vez más unidos y compartiendo todo

En las últimas horas, Wanda Nara y L-Gante se mostraron cada vez más cerca y unidos. Luego de que por largas semanas salieron a la luz varios rumores sobre estos famosos, finalmente la relación entre ellos continúa dando de qué hablar.

En esta ocasión, el cantante de cumbia 420 lanzó su última canción con la cual realizó un increíble y apasionado videoclip. En dicho contenido audiovisual, se lo pudo observar a la mediática también ser partícipe del mismo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

A su vez, hace días atrás L-Gante anunció pequeños adelantos de lo que sería finalmente el video audiovisual de su tema llamado “El último romántico”. Ante esto, el cantante del momento hizo revolucionar las redes sociales una vez más al igual que lo sigue haciendo la empresaria.

A lo largo del videoclip, L-Gante y Wanda Nara se los puede ver juntos en la cama luego de varias escenas donde se los notaba sumamente apasionados con la temática y por supuesto con el contenido brindado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

Desde que subió esta nueva canción, tuvo más de 90 mil “Me gustas” y cientos de comentarios respecto a lo que fue todo el desarrollo del video. Seguramente, con el correr de los días sea sin lugar a duda el tema de más escuchado en la República Argentina.

“Pa que me quieras ma o me odies ma. El último romántico”, sostuvo el cantante muy contento a la hora de realizar la publicación en las diferentes plataformas digitales que son las más utilizada por los jóvenes en la actualidad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS