Última hora

Día de la Lealtad

Germán Rallé participó del acto por el Día de la Lealtad y se refirió a las internas del PJ

Para el diputado, los problemas del partido se resuelven siempre puertas adentro

Germán Rallé participó del acto por el Día de la Lealtad y se refirió a las internas del PJ

Salta - (Redacción Voces Críticas) El Día de la Lealtad Peronista fue la gran actividad política de la jornada, donde el Partido Justicialista (PJ) realizó diferentes actos en la Ciudad de Salta. El más destacado fue el que se hizo en el Micro Estadio Delmi, donde diversos dirigentes se presentaron al lugar para conmemorar la fecha.

Luego del acto, el diputado provincial Germán Rallé realizó contundentes declaraciones sobre las diferentes problemáticas que se están dando dentro del partido, sobre todo a raíz de definición de las candidaturas frente a las elecciones del año próximo. En diálogo con InformateSalta, el dirigente aseguró que "Los peronistas siempre discutimos de puertas para adentro".


Una multitud se presentó en el Micro Estadio Delmi para conmemorar este día

Además, el designado presidente del bloque justicialista en la Cámara Baja, explicó que para él el peronismo es una cuestión que lleva consigo desde siempre, y recordó a su tío Abraham Rallé, quien fue uno de los partícipes de la fundación del PJ en Salta.

En este sentido, Germán Rallé reafirmó uno de los estandartes que promueve: "La lealtad se expresa con acciones", indicó. Además, recordó los pilares fundamentales del movimiento peronista, que tienen que ver con la dignidad, la igualdad y los derechos de los trabajadores y las clases humildes.

Por último, ante las aparentes divisiones que existen dentro del partido, afirmó que los problemas que aparecen siempre se discuten puertas adentro, y que están convencidos que es fundamental mantenerse unidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS