Última hora

MUY EXTRAÑO

Autoridades investigan la sospechosa muerte de un Gendarme, tras un accidente de tránsito

El hombre habría muerto, pero no a causa de las lesiones obtenidas por el choque

Autoridades investigan la sospechosa muerte de un Gendarme, tras un accidente de tránsito

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio Público Fiscal investiga la sospechosa muerte de un Gendarme. El hombre había protagonizado un accidente de tránsito sobre Av. Bolivia al 1800, tras el que falleció por un disparo de arma de fuego. Muchos sostienen que se habría disparado a sí mismo.

Inmediatamente autoridades ordenaron una serie de medidas para tratar de esclarecer el caso. Actualmente el CIF se encuentra realizando una autopsia al miembro de Gendarmería Nacional. La orden fue dada por la fiscal Simesen de Bielke, del GAP 2, quien está a cargo.

Se sabe que el hecho ocurrió ayer a eso de las 16.30 hs. Algunos testigos aseguran que el Gendarme venía a bordo del vehículo zigzagueando. No alcanzó a frenar, antes de llevarse por delante a un automóvil que estaba aguardando la luz verde del semáforo. 

Tras el choque, el Gendarme habría descendido de la unidad en un completo estado de nervios. Al poco tiempo regresó a su vehículo, y acto seguido, se disparó con el arma. Aunque es una hipótesis que está pendiente de ser comprobada todavía.

Lo único confirmado desde Fiscalía, es que el sujeto falleció “por una herida de arma de fuego". El hecho conmocionó de sobremanera a la otra víctima en el accidente y a los demás salteños que se encontraban por las inmediaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS