Última hora

MUCHO MIEDO

Crece el misterio en la ciudad por unas marcas rojas que hay en los árboles

Un episodio que sorprendió y a la vez asustó a miles de vecinos de la localidad

Crece el misterio en la ciudad por unas marcas rojas que hay en los árboles
martes 18 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, en la ciudad crece el misterio debido a que aparecieron unas marcas en color rojo sobre las superficies de los árboles. Por lo que la población, se encuentra alerta ante lo sucedido.

En este sentido, el hecho tuvo lugar dentro del Barrio San Cayetano sobre la calle llamada Pedernera. Allí, todos los árboles y postes de la zona tienen una flecha hecha en aerosol color rojo. Esto sería unas marcas especiales que usan los delincuentes para señalar diversos domicilios.

Hay que recordar que, en ese barrio de la ciudad los sucesos de inseguridad están a la orden del día. De forma periódica y simultanea los robos se repiten una y otra vez no solo en esa área de la región sino en cada rincón de la provincia.

Lo cierto es que estas marcas están trayendo mucha sospecha que, en las próximas horas, pueda suceder algo que sorprenda a más de uno. Por eso, desde la comunidad los vecinos continúan en estado de alerta máxima ante este hecho que tiene algo por detrás.

Por todo lo antes mencionado, los episodios de inseguridad son cada vez más violentos ya que la mayoría de los malvivientes se trasladan no solo en grupos, sino que también con diversas armas de fuego en su poder.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS