Última hora

NO SE SALVA NADIE

Los hechos de inseguridad no dan tregua en la ciudad

De forma periódica suceden estos episodios de violencia que ponen en alerta a todos los sectores de la sociedad

Los hechos de inseguridad no dan tregua en la ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Día tras día los hechos de inseguridad preocupan cada vez más a los ciudadanos siendo que los episodios de violencia siguen impactando y conmoviendo a la región.

En tanto, los malvivientes asaltaron el conocido Hospital de Coronel Moldes. Allí, los delincuentes robaron las sirenas y balizas de las ambulancias de esa entidad sanitaria. Lo más terrible de la situación, es que a media cuadra del lugar se encuentra la comisaria.

Si bien se prevé colocar varias cámaras de seguridad en este hospital, lo cierto es que la inseguridad continúa golpeando a diversos sectores y ambientes de la sociedad. Son hechos lamentables ya que la policía muchas veces no se encuentra presente en el momento oportuno.

Un dato no menor que la balizas y las sirenas son elementos muy caros, según varias fuentes oficiales estos objetos están unos $ 70.000 cada uno de ellos. De esta manera, hoy le tocó al ambiente de la salud un acto de violencia.

En base a todo lo acontecido, desde el Hospital de Coronel Moldes tratarán de salir adelante de esta situación colocando fondos propios para volver a comprar estos elementos que son indispensables para cualquier emergencia médica.

Además, este tipo de acontecimientos no es la primera ni última vez que suceden. Según diversos testigos, en el mes de mayo el hospital tuvo otro hecho de inseguridad. En ese caso, los malvivientes extrajeron una carretilla.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS