Última hora

PASO FIRME

Gerard Pique da un paso con Clara Chía que afecta a su futuro como pareja

Gerard Piqué dará un paso importante demostrando que está más enamorado y feliz que nunca

Gerard Pique da un paso con Clara Chía que afecta a su futuro como pareja

Para nadie es un secreto que el polémico romance entre Gerard Piqué y Clara Chía va mejor que nunca. Y es que cada día la pareja muestra más enamorados que nunca, huyendo del ruido que pueden generar las diferentes informaciones sobre la separación del futbolista del FC Barcelona con Shakira.

Tanto así que el catalán tomaría una firme decisión con su novia, según información revelada por el periodista Jordi Martín, que podría incomodar en gran manera a la artista barranquillera. Fue en el programa de Telecinco “Socialite” quien lanzó la exclusiva noticia con la información del paparazzi.

“Sin duda alguna, es algo que va a molestar porque Shakira y Piqué habían conversado cuando estaban en parejas. Era una cosa que los dos no se ponían de acuerdo”, comentaron en el ciclo. En fin, es un aspecto del que el futbolista y la cantante diferían desde hace años.

Todo indica que Shakira y Gerard Piqué no se pusieron de acuerdo en algo y todo indica que ahora sí lo va a hacer con Clara Chía. Resulta que el jugador del Barcelona ha comentado en su entorno que desea tener otro hijo y puede que esto suceda el próximo año.

Piqué ha confesado a sus amistades más cercanas que está enamorado y desea tener una estabilidad con Clara y se le ve muy feliz con la compañía de la joven. Vale destacar que el padre de Sasha y Milán siempre ha deseado tener un tercer hijo, pero Shakira siempre se rehusaba a su deseo. De hecho, ellos mismos lo han revelado en varias entrevistas que han dado por separado.

Cómo es evidente, Clara Chía Martí y Gerard Piqué llevan pocos meses de amores, por lo que lo más seguro es que la pareja se ponga de acuerdo y decidan esperar unos cuantos años hasta dar el paso más importante, y es tener un hijo en común.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS