Última hora

DEPORTES

Campeonato Argentino de Motocross: conocé que niño representa a la provincia

Uno de los torneos que se realizan todos los años en esta época del año

Campeonato Argentino de Motocross: conocé que niño representa a la provincia
martes 18 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante el fin de semana, un niño de tan solo 12 años de edad se encargó de formar parte del Campeonato Argentino de Motocross. Este menor de edad, fue uno de los representantes de Salta.

Además, este salteño llamado Israel se consagró campeón dentro de la categoría de 85 cc B dentro de este torneo que tuvo lugar en la ciudad de 25 de mayo en La Pampa y donde estuvieron miles de menores de edad compitiendo allí.

En tanto, este niño que es oriundo de la localidad de Salvador Massa continuará compitiendo siempre representando a la provincia tanto a nivel nacional como quizá de manera internacional en algún momento.

Hay que destacar que, Salta es cuna de grandes deportistas de diferentes edades y sobre todo disciplinas. Por esta razón, desde la región se sigue aplicando varias políticas públicas que tienen que ver con el deporte.

En base a esto, en los últimos cinco años el deporte salteño ha crecido de forma exponencial y esto es gracias a la importancia que se le da en la provincia a las diferentes disciplinas para que una vez más los deportistas de esta zona estén entre los mejores del país y del mundo.

A su vez, recientemente los atletas Guadalupe Cura, Gustavo Limpias, Darío Abasto, Federico Reston y Mario Exeni quienes integran el grupo de Keep Running compitieron en la famosa Maratón que se hizo en los Estados Unidos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS