Última hora

PEDIDO DE DESCANSO

El pedido de Boca a la Liga para jugar el partido suspendido ante el Lobo platense

Debido a que Gimnasia iba a tener menos horas de descanso, Boca le pidió a la Liga que cambie el día y horario del partido y así fue

El pedido de Boca a la Liga para jugar el partido suspendido ante el Lobo platense
martes 18 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En Boca se considera que ha sido un buen gesto para con Gimnasia, quien iba a tener menos horas de descanso tras haber jugado en el día de ayer ante Argentinos Juniors en el Juan Carmelo Zerillo, en la Ciudad de La Plata. 



El xeneize habría pedido pasar el partido para el día jueves 20 para que el local tenga un día más de descanso. Además, cabe destacar que los dirigidos por Hugo Ibarra tienen el calendario apretadisimo en torno a la cantidad de partidos que le quedan por disputar y esto también sería una ventaja para ellos. 

El pedido ha sido aprobado por partes de la autoridades de la Copa de La Liga, de esta forma es un hecho que el equipo de la boca se enfrentará el jueves 20 a las 15:00 horas de condición visitante ante el tripero. En lo que seria un partido clave para la definición del campeonato, teniendo en cuenta que quedan pocas fechas por disputar. 



Con respecto a lo que se le aproxima al bostero, el día domingo se medirá ante el Club Independiente de Avellaneda que aún no tiene un horario pautado. Pero que sin embargo, será uno de los partidos más importantes teniendo en cuenta la disputa por el campeonato que tienen Racing y Boca actualmente. 

Por ultimo, al equipo del "negro" Ibarra, le queda afrontar el partido en condición de semifinal ante patronato que ya está pautado para el día miercoles 26 de octubre, por la Copa Argentina. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS