Última hora

CADA VEZ PEOR

De terror: se conoció un nuevo robo en una residencia de la ciudad

Este tipo de acontecimientos se repiten una y otra vez en las diferentes localidades de la región

De terror: se conoció un nuevo robo en una residencia de la ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, sucedió un nuevo robo en un sector de la ciudad, con lo cual los hechos de inseguridad cada vez son más frecuentes y a la vez son mucho más violentos.

Al parecer un salteño llegó a la provincia con una suma de 3 millones de pesos, pero luego se fue a pasear y al regresar encontró toda su residencia revuelta y sin ese dinero. A partir de ese momento, el hombre llevó adelante la denuncia correspondiente.

Este robo ocurrió dentro de un hostal de la calle 9 de Julio entre las calles Uriburu y 20 de Febrero de la Nueva Orán. Según se supo, en las próximas horas se podría bloquear este lugar tras el incidente del robo.

Además, este sujeto vino desde la ciudad de Buenos Aires hasta Salta para poder continuar trabajando en la frontera del norte. Asimismo, este hombre con esa suma de dinero pretendía comprar diversos alimentos para su estadía.

Este tipo de episodios de violencia suceden una y otra vez, a los delincuentes ya no les importan en que zona de la provincia atacar, sino se encargan de continuar robando en todos los puntos de este territorio.

Cabe recordar que, recientemente se produjo otro hecho de inseguridad dentro de un hospital de la provincia. Allí, los malvivientes extrajeron varios elementos de muchísimo valor.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS