Última hora

DE NO CREER

Chiquito pero peligroso: niño se le acercó con un arma, para robarle su vehículo

La inseguridad está cada vez peor en la Ciudad de Orán

Chiquito pero peligroso: niño se le acercó con un arma, para robarle su vehículo
miércoles 19 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Más que la sorpresa por haber sido robado, es por quién perdió su más preciado bien. Un salteño fue víctima de un terrible asalto a manos de un niño de tan solo 13 años de edad. Debió colaborar con las autoridades para capturar al culpable.

Durante la mañana del martes, a eso de las 8 hs, dos sujetos se le acercaron. Mientras aguardaba a bordo de su motocicleta Yamaha FZ 150 cilindradas, de color negro, lo apuntaron con una pistola y le solicitaron que le entregara su vehiculo.

El hecho ocurrió sobre calle Iguazú, en la Ciudad de Orán. El hombre no mostró resistencia y se rindió ante los ladrones. Inmediatamente se comunicó con las autoridades, a quienes les denunció la sustracción de su rodado.

Es así que efectivos de la División Seguridad Urbana, iniciaron una investigación, para la cual, fue clave el aporte de datos del damnificado. Logró describir a los asaltantes, permitiendo que fueran rápidamente identificados y detenidos. 

Es así que un joven de 18 años y un niño fueron puestos a disposición de la Justicia. Asimismo, la motocicleta fue encontrada cerca de una cancha de fútbol. Había sido escondida entre malezas, para que no la pudieran identificar. 

Ahora dependerá del magistrado interviniente determinar la situación de ambos ladrones. Lo que sorprende y preocupa, es que un niño haya participado de un asalto y con el uso de un arma de fuego. Autoridades deberán averiguar de dónde la obtuvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS