Última hora

ESCÁNDALO MEDIÁTICO

Quién es Martina, la nueva participante de Gran Hermano 2022, que es denunciada en redes sociales

La profesora de Educación Física causó polémica con un comentario homofóbico durante su presentación

Quién es Martina, la nueva participante de Gran Hermano 2022, que es denunciada en redes sociales
miércoles 19 de octubre de 2022

Gran Hermano, el famoso reality de telefe, regresó a la pantalla chica y sorprendió a todos con los participantes de la nueva edición. Ahora bien, los participantes no llevan ni 24 horas dentro del programa y ya han sido denunciados públicamente.

Una de las participantes que más críticas ha recibido es Martina, la joven de tigre que es profesora de educación física y quien ingresó al programa “Gran Hermano” y su presencia se convirtió en tendencia a pocos minutos de haber sido presentada por Santiago del Moro.

En una primera instancia, Martina generó indignación con un comentario homofóbico, pero después varios usuarios que la reconocieron se atrevieron a denunciarla a través de las redes sociales por maltrato a varios alumnos menores de once años.

Una joven fue la primera en exponer su malestar y exigió la inmediata salida de Martina del concurso, además relató la horrible experiencia que tuvo su hermana con la concursante. “Ella es una p… y una grosera. Insulta a los niños, les dice que eran inútiles. Todos los niños eran menores, la mayoría se iban llorando a casa. Los padres se quejaron ante las autoridades, pero nunca hicieron nada. Ahora ella está acá, en este programa, como si nada hubiera hecho y esto nos molesta”.

Martina Stewart Usher, de 25 años, se convirtió este lunes en una de las 18 participantes de “Gran Hermano”, pero su presencia en el reality generó rechazo en las redes sociales, tras lanzar un comentario homofóbico en su video de presentación.

Después de haber confesado que tuvo relaciones sexuales con varios futbolistas, terminó diciendo: “En lo personal me gustan los chicos, las chicas no me atraen nada. No comprendo estas cosas bisexuales. Me molesta un poco”. Sus palabras cayeron mal y los usuarios no tardaron en exponer el deseo de que sea la primera eliminada el próximo domingo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS