Última hora

SÚPER HERMOSA

Con una bikini ultra cavada, María Pedraza desplegó toda su belleza

La actriz compartió una explosiva foto en su Instagram y dejó a todos sus seguidores sin respiración

Con una bikini ultra cavada, María Pedraza desplegó toda su belleza

María Pedraza de nuevo vuelve a acelerar las pulsaciones de sus millones de seguidores de las redes sociales. En esta ocasión compartió con sus fans en Instagram unas increíbles fotografías donde disfruta de una hermosa tarde de playa.

En un explosivo video, María presumió de su escultural cuerpo luciendo un pequeño traje de playa enterizo a rayas en colores blanco y negro que ha marcado tendencia en la temporada del verano europeo y con el que ha conseguido que todas las miradas se enfoquen en el video.

En el material que compartió con sus millones de seguidores en Instagram, la actriz española se la ve muy feliz y relajada disfrutando como una linda sirena en una pileta. En las imágenes se la ve disfrutando de las aguas cristalinas, mientras se escucha al fondo Onella Vanoni, cantando en italiano, “L´Appuntamento”.

Desde sus comienzos en “La Casa de Papel”, la carrera actoral de María ha crecido satisfactoriamente. Durante este 2022, la joven protagonizó dos películas. Una ya se estrenó en la plataforma de Netflix, “Las niñas de cristal” y otra que muy pronto se estrenará en Prime Video, “Awareness”.

En una entrevista que ofreció María Pedraza hace tiempo atrás, a un programa de televisión, la estrella reveló como fueron sus inicios en la actuación. Ella estudiaba danzas clásicas, pero un accidente automovilístico, hizo que se alejara de la danza, fue cuando decidió por la actuación, donde se ha desempeñado enormemente y prueba de ellos son las series que la llevaron a la popularidad como lo son “Élite”, “Toy Boy”.

Su paso por la danza le sirvió a María Pedraza para encarnar el papel de bailarina en la película que se puede disfrutar en Netflix, “Las niñas de cristal”. El director del filme, Jota Linares, comentó a los periodistas que ese papel lo hizo pensando en la actriz española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS