Última hora

Salta/Entrevistas

|Aguas del Norte| Luis María García Salado: "Creamos una mesa de trabajo conjunta con la Municipalidad"

El presidente de Aguas del Norte explicó qué puntos se trataron en la reunión

Foto: Aguas del Norte. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se desarrolló el pasado lunes una reunión entre el municipio capitalino y la empresa Aguas del Norte tras unos días de tensión por el fuego cruzado en las redes sociales. Voces Críticas dialogó con su presidente, Luis María García Salado, quien dio detalles del encuentro.

El presidente manifestó: "Ayer nos hemos reunido con funcionarios del municipio y lo que estamos haciendo es coordinar todas las aperturas de cambio de redes que tenemos, que licitó Provincia en base a proyectos nuestros a los efectos de que no haya perjuicios para la Municipalidad. Y además, en aquellas cuadras en donde esté trabajando la Municipalidad, nosotros vamos a realizar el recambio de cañerías. Así que armamos una mesa conjunta para evitar problemas como lo sucedido en el Cerro San Bernardo, que la Municipalidad nos responsabilizó a nosotros y había sido el municipio que había autorizado a la empresa a abrir ahí, nosotros no teníamos nada que ver".

Asimismo, Luis María García Salado realizó un raconto de las obras que están realizando a nivel provincial: "A nivel provincial estamos avanzando bastante en el Departamento San Martín, Rosario de la Frontera, en Anta, se inauguró un pozo en Joaquín V. González, se está trabajando mucho en Santa Victoria y en Orán. Y especialmente en Rosario de la Frontera se está trabajando en algunos pozos, y en referencia a lo que me reclamó un senador por la rotura de una cloaca que en esa cuadra no existe, entonces ya hicimos el proyecto y hemos pedido a Obras Públicas que de manera urgente llame a licitación", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS