Última hora

Salta/Entrevistas

Gustavo Solis: "El Día de la Lealtad no puede servir solo para cantar la Marcha Peronista"

El intendente de Rosario de la Frontera dio un discurso autocrítico y de balances de su gestión en el Día de la Lealtad Peronista

Foto: Gustavo Solís. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se celebró un nuevo 17 de Octubre y se realizaron actos a lo largo y ancho del país. En esta oportunidad, Voces Críticas se hizo presente en Rosario de Lerma donde su intendente, Gustavo Solis, aprovechó para realizar un balance de su gestión.

El intendente manifestó: "Estamos encabezando este acto muy contentos y con mucha algarabía, sabemos la importancia del PJ en nuestra ciudad, y esto nos sirve para hacer un raconto de cómo llegamos hasta acá. Me parece que es una manera de refrescar la memoria y darle aliento a los compañeros para que salgan a la calle, necesitamos a cada uno de ellos, y también para demostrar que nuestro gobierno no sólo habla bonito sino que demuestra en los hechos qué piensa y qué dice".

Y Gustavo Solis agregó: "Era muy oportuno realizar este acto de cara a las elecciones del próximo año. Si el Día de la Lealtad solo sirve para cantar la Marcha, para que nos abracemos y que nos demos la razón seguramente vamos a fracasar. Ahora, si somos conscientes que hay gente que no la está pasando bien, asumimos esa realidad pero trabajamos para sacar las cosas adelante tenemos muchas chances de hacerlo".

Por otro lado, y respecto a su gestión, Gustavo Solis comentó: "Estamos muy contentos con la tarea que estamos llevando adelante, especialmente en materia de obra pública donde estamos hablando de por lo menos 9 o 10 obras importantes de Nación que se están ejecutando en Rosario de la Frontera y la verdad que me genera muchísimas esperanzas. Tenemos todo el 2023 por delante, y de acá hasta fin de año hemos prometido una inauguración por semana, creo que es la mejor manera de celebrar la política. Hay estabilidad económica en la Municipalidad, y la obra pública más barata de la provincia está en nuestro municipio", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS