Última hora

TENSIÓN

Comerciantes en contra del paro: “Que Saeta se haga cargo y brinde servicio como corresponde"

La titular de Comerciantes Unidos de Salta, le comentó a Voces Críticas, que están siendo asesorados por sus abogados, para ver qué medidas pueden adoptar contra el paro

Comerciantes en contra del paro: “Que Saeta se haga cargo y brinde servicio como corresponde"
miércoles 19 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La UTA anunció un nuevo paro por 72 hs, para la semana que viene. En este sentido, los comerciantes aseguran que “esta clase de acciones los perjudican al 100%”, y por consiguiente, planean tomar medidas legales para que la empresa Saeta se haga responsable.

La titular de Comerciantes Unidos de Salta, Carol Ramos, en diálogo con Voces Críticas, manifestó que “estamos haciendo reuniones desde la cámara para ver qué medidas podemos tomar”. Piensan reunirse con un “equipo de abogados y ver qué recursos tenemos”.

Los comerciantes están en contra de las medidas adoptadas por la empresa de transporte público, la cuál les ha infligido un duro golpe. Esto se percibió claramente en las cifras obtenidas tras el Día de la Madre, donde se observó una disminución considerablemente en el número de ventas.

“Venimos muy frágiles con nuestra economía de todo este año, la inflación nos está golpeando mucho. Sentimos, muchos frentes, que no podemos seguir soportando. Estas clases de acciones nos perjudican al 100%”, ratificó Carol Ramos.

Frente a un paro con el que “estamos totalmente en contra” y que consideran “desmedido”, decidieron reunirse con sus abogados y solicitar asesoramiento. Alegan que la empresa Saeta deberá hacerse responsable y brindar un mínimo servicio.

“Esperamos que Saeta se haga cargo y vea la forma de brindar un servicio como corresponde, porque le corresponde brindar un servicio, por lo menos un tiempo mínimo. Asi absoluto, no corresponde”, dejó en claro la titular de Comerciantes Unidos de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS