Última hora

GIMNASIA Y TIRO

El Albo viaja Chivilcoy rumbo a los Play-offs

Enfrentará este Domingo a Independiente de Chivilcoy a las 16:00 horas

El Albo viaja Chivilcoy rumbo a los Play-offs
miércoles 19 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Después de tantas idas y vueltas, el Albo  viajará a la ciudad chivilcoyana en colectivo, para poder enfrentarse a su primer rival Independiente de Chivilcoy siendo el primer partido dentro de los playoffs. El encuentro dará inicio a las 16 horas, en Buenos aires.

Respecto a esto, se sabía de antemano que los dirigentes de Gimnasia y Tiro iban a solicitarle al gobierno de la provincia salteña una especie de ayuda en cuestiones económicas para poder realizar su viaje a Buenos Aires en avión, pero la respuesta por parte del gobierno fue sumamente negativa. Respecto a esto, la Comision Directiva del club, proyectó el viaje y tomó cartas en el asunto para que el viaje sea vía terrestre.



En este sentido, el representante Sergio Plaza, miembro de la comisión de futbol, sonfirmó que están todas las condiciones dadas y el colectivo preparado para que tanto los jugadores como los dirigentes del club aborden el viaje este jueves, rumbo al primer partido de octavos de final octavos de final del Federal A.

Además, Plaza aseguró que no está permitido que asista el público visitante –público millonario- a diferencia de lo que sí se ha permitido durante todo el campeonato que han llevado a cabo y que respecto a esto, solo tendrán 40 cupos que son estrictamente dirigidos para dirigentes de la institución.



Sobre las condiciones del plantel, el dirigente aseguró que se encuentran todo bien, aseguró: “Tenemos jugadores de experiencia, que saben jugar este tipo de partidos y ellos están mentalizados y esperaban jugar esta parte del torneo”. Respecto a los premios, dijo: “Hoy será la reunión con los referentes del plantel y se definirá si es por fase o por el ascenso”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS