Última hora

DESBORDÓ DE EMOCIÓN

Pampita desbordó de emoción al anunciar la mejor noticia

Pampita anunció una feliz noticia a través de sus redes sociales que emocionó a sus seguidores

Pampita desbordó de emoción al anunciar la mejor noticia
miércoles 19 de octubre de 2022

Carolina “Pampita” Ardohain de 44 años, es una afamada conductora argentina más demandada y seguidas en la actualidad, esto se debe tanto a su extremo talento ante las cámaras como por su inigualable belleza y carisma que la caracterizan.

La modelo siempre mantiene un contacto permanente con sus seguidores de Instagram a través de la red de la camarita donde acumula más de siete millones de admiradores de todos los rincones del mundo que están pendiente de cada uno de sus contenidos que suele publicar para mantenernos siempre actualizados.

En esta ocasión, Pampita utilizó la red social para anunciar una feliz noticia para todas sus fanaticadas y es que será próximamente la presentadora de los Premios Martin Fierro de Cable, junto a su colega Pollo Álvarez. La gran gala se efectuará este jueves y allí la artista dejará en evidencia el gran talento que tiene para la conducción.

“Este jueves 20 de octubre vivirán la celebración de los premios más importantes de la televisión por cable en la pantalla de @cronicatv. Ya nos estamos preparando para el gran día, junto con el @polloalvarez. Volvemos con mucha alegría para conducir la ceremonia por segundo año consecutivo. ¡No te lo puedes perder! #MFCrónica#martinfierrodecable#Aptra#martinfierro”, escribió emocionada Pampita.

A su emotivo mensaje, su compañero en la conducción le escribió: “Vamoo Caro, a romperla y pasarla lindo”, a estos alentadores mensajes, se sumaron los seguidores de la pareja de Roberto García Moritán, quienes le dejaron miles de likes y comentarios con buenas energías.

“Dos grandes profesionales, dos grandes amigos. Felicitaciones”, “Pampita eres hermosa, sin maquillaje lo eres más”, “Qué buena dupla”, “Allí estaremos viendo la transmisión”, fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió la publicación de Pampita.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS