Última hora

TEMA WANDA NARA

La mamá de Wanda, compartió fotos con sus nietos tras el escándalo de su hija

La publicación de la mamá de la celebrity demuestra que ella es la encarga de cuidarlos en Turquía

La mamá de Wanda, compartió fotos con sus nietos tras el escándalo de su hija
miércoles 19 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mamá de Wanda Nara se encuentra en Turquía cuidando a sus cinco nietos mientras la celebrity está en nuestro país realizando compromisos laborales. Mediante una publicación en sus redes sociales, mostró como los chicos disfrutan momentos junto a ella al aire libre, jugando en la plaza. 

Sabemos que Mauro Icardi habría advertido el enojo de los hijos de Wanda tras el escándalo. Sin embargo, Nora Colosimo ha publicado fotos de ellos en las que habría dejado plasmado un mensaje diciendo: "Siempre con ellos, amores de mi vida". Teniendo en cuenta que ella también se muestra posando en las fotografías junto a sus nietos. 





Lo que también se vio en la publicación que realizó Nora fue el "me gusta" de su hija y madre de los niños. Que también ha realizado un comentario debajo, colocando cinco corazones rojos, refiriendose a la cantidad que son en total -Benedicto, Constantino, Valentino, Francesca e Isabella-, dedicandole uno a cada uno de ellos. 



Respecto a esto, los comentarios de la gente no se tardaron en llegar, algunos buenos y otros no tanto respecto a la situción de Wanda hoy. Entre ellos se pudo ver uno diciendo: "Por suerte hay una abuela presente, mientras la madre está de parranda", mientras que otra le sugería a la celebrity: "Volvé con tus chicos, Wanda!". 

En este sentido, también dentro de los comentarios que realizaron los usuarios, se destaca un mensaje diciendo: "Mientras su madre trabaja, la abuela la ayuda cuidando a sus hijos. Excelente familia unida", teniendo en cuenta el rol de la señora respecto al cuidado de sus nietos, mientras su madre no está. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS