Última hora

DEPORTES

Cada vez falta menos para definir quién ganará la Liga Profesional de Fútbol

Ya hay tres grandes candidatos a poder ganar este nuevo título. Todos los detalles dentro de la nota

Cada vez falta menos para definir quién ganará la Liga Profesional de Fútbol
miércoles 19 de octubre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El cierre de la Liga Profesional de Fútbol está a la vuelta de la esquina. Por eso, estos últimos partidos para definir quién será el equipo argentino que saldrá campeón luego de disputar los encuentros más peleados de todos.

Además, los clubes que tienen muchas posibilidades de salir campeones son Boca, Huracán y Racing respectivamente, con lo cual desde el cuerpo técnico de estos planteles están ajustando detalles para los cruces más esperados que tendrán lugar el fin de semana.

También, Boca todavía tiene que enfrentar al equipo de Gimnasia y Esgrima de La Plata por ese partido que se suspendió hace algunas semanas atrás por los incidentes fuera del campo de juego. Luego de ello, el plantel Xeneize tendrá que jugar contra Racing en la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Por el lado de Huracán, tendrá que esperar la definición del partido de Boca y Gimnasia que se dará el mañana por la tarde para poder seguir soñando con poder pelear todavía uno de los campeonatos más importantes.

En esta línea, esta definición es clave ya que muchos equipos del fútbol argentino esperan tener pasaje directo a lo que sería la próxima Copa Libertadores de América y la famosa Copa Sudamericana.

De esta forma, este fin de semana tendrán lugar diversos partidos que se jugarán a la vez. Por esta razón, solo queda esperar unos días más para poder saber cómo terminará esta historia que por el momento tiene protagonista a los mejores equipos de la Argentina.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS