Última hora

NECESITAN AYUDA

¿Lo has visto? Autoridades buscan a un joven de 15 años que no aparece desde el martes

Máximo Rodrigo lleva varias horas sin dar señales de vida, y no tienen idea de donde pueda estar

¿Lo has visto? Autoridades buscan a un joven de 15 años que no aparece desde el martes

SALTA (Redcción Voces Críticas) Autoridades buscan intensamente a un joven de 15 años de edad. Falta a su propiedad en barrio 25 de Mayo, desde el pasado martes 18 de octubre. Solicitan el favor de la comunidad y de los medios de comunicación para dar con su paradero.

El Grupo Investigativo Sector 81 de La Merced activó un protocolo de búsqueda de personas extraviadas, para dar con Máximo Rodrigo sano y salvo. Esto luego de que sus familiares denunciaran su desaparición y la imposibilidad de ponerse en contacto con él.

Actualmente el operativo se encuentra liderado por la Fiscalía Penal de Cerrillos, quienes informaron sobre las características fisonómicas del joven. Máximo Rodrigo posee tez blanca, mide 1,72 metros de largo, posee contextura delgada y cabello largo de color oscuro.

Se sabe que posee un aro en la oreja derecha. Solicitan tener en cuenta su aspecto para poder identificarlo fácilmente, en caso de verlo por los alrededores de la localidad. Su familia está desesperada y solo quieren reunirse nuevamente con él.

Si alguien lo ha visto, o tiene idea de donde pueda estar, favor de contactar al Sistemas de Emergencias 911 o al número 0387-154-738571. Desde Voces Críticas también recomendamos acercarse a la dependencia policial más cercana, en caso de poseer información relevante para el caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS