Última hora

PLAN DE COMPRAS

Ahora 30: Alberto Fernández confirmó que desde este viernes comienza el programa para comprar tecnología

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales y luego de reunirse con Sergio Massa, también adelanto que habrá un programa especial para jubilados de 42 cuotas

Ahora 30: Alberto Fernández confirmó que desde este viernes comienza el programa para comprar tecnología

ARGENTINA(Redacción Voces Críticas)Aunque se esperaban anuncios para la proxima semana, el presidente Alberto Fernández anunció que desde este viernes entrará en vigencia el plan Ahora 30 de financiación y compra de electrodomésticos en 30 cuotas, además congela los precios de los productos por 90 días.

El mandatario realizó un hilo detallando como será el programa, a través de sus redes sociales. Luego de reunirse con Sergio Massa, ministro de Economíay también agregó que habrá un programa especial para jubilados, que será de cuotas el mismo comenzará a regir en noviembre

Los productos que se podran comprar con este nuevo plan son; heladeras, lavarropas, celulares, aires acondicionados y televisores. Los productos serán de bajo consumo, permitiendo el ahorro energético, y de producción nacional, alentando el crecimiento de nuestra industria.Escribio Fernández.

Además desde el mes de noviembre, se le sumará a este plan uno extra de 42 cuotas, el #Ahora42 será destinado a jubiladas y jubilados: los mismos productos pero en 42 cuotas. La tasa de ambos planes será del 48% y participarán bancos nacionales, cadenas con locales físicos y asociaciones de bancos.

Los electrodomesticos que se podrán comprar tienen un tope de $200.000, es necesario llamar a la tarjeta de credito para ampliar el monto en caso de que sea necesario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS