Última hora

LO QUE TODOS ESPERABAN

Shakira lanza “Monotonía” el nuevo tema dedicado a Gerard Piqué

En medio de su separación de Gerard Piqué, Shakira estrenó su nuevo single cuya letra habla de su ruptura con el futbolista

Shakira lanza “Monotonía” el nuevo tema dedicado a Gerard Piqué

Después de publicar por semanas mensajes cortos en sus redes sociales con lo que parecía ser la letra de su nuevo tema musical, Shakira finalmente estreno este miércoles 19 de octubre el sencillo de “Monotomía”, una bachata que grabó con el cantante puertorriqueño Ozuna.

Con emotivas palabras de agradecimiento, Shakira se dirigió a través de sus redes para expresar lo emocionada que está por su nueva aceptación discográfica. “A todos quieres darles las gracias por el apoyo y cariño que le han dado a este tema. A ti, Ozuna gracias por acompañarme con el rodaje de esta canción. Espero que sea del agrado de todos”

La canción de desamor es la primera, que la cantante barranquillera comparte con sus fans después de separarse del crack español, con quien tuvo dos hijos que aún son menores y fue su pareja por más de doce años, hasta que el pasado junio anunció el fin de su relación. Informa Voces Críticas

“Monotomía”, es una bachata, que viene acompañada de un video musical dirigido por la misma Shakira y cuenta con la participación especial de Ozuna. Sin duda, es una canción que viene precedida por la separación entre la bailarina colombiana y el futbolista Gerard Piqué.

El material provocó un frenesí en los seguidores de Shakira que estaban pendiente al tanto de la filmación en las calles. La artista empezó a anunciar a principio de este mes y a través de sus redes sociales el sencillo que más comentarios ha recibido y todo se debe en torno a la letra, ya que supuestamente hace referencia a los motivos de su separación con el padre de sus hijos.

Este nuevo título de Shakira le sigue al éxito masivo de su último sencillo “Te felicito”, que grabó con Rauw Alejandro y encabezó la lista Billboard Latin Airplay a principios de este año.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS