Última hora

SIGUE EL ESCÁNDALO

Alberto Fernández demandará a un participante de Gran hermano

Alberto Fernández instruyó al abogado Gregorio Dalbón a iniciar acciones civiles por daño contra su honor

Alberto Fernández demandará a un participante de Gran hermano

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas)El presidente Alberto Fernández podría iniciar acciones civiles "por daño contra su honor" contra un participante del reality Gran Hermano que lo vinculó con un hecho de corrupción, aunque desistirá de la acción legal si hay una retractación, anunció su abogado Gregorio Dalbón.

Sin perjuicio de lo dicho por la vocera presidencial y en caso de persistir la injuria al Presidente de la Nación, Alberto Fernández me instruyó a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor. Esperamos evitar el dispendio judicial innecesario con la retractación", publicó Dalbón en su cuenta de Twitter.

La noche de este miércoles, la portavoz presidencial Gabriela Cerruti destacó que el Presidente "a lo largo de su trayectoria pública, nunca se vio involucrado en hechos de corrupción" y "ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública".

"Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal, que solo busca difamarlo y desprestigiarlo", agregó la funcionaria.

El abogado del Presidente, Alberto Fernández, se manifestó a través de la red Social Twitter.

 

Por su parte, Gregorio Dalbón sostuvo en declaraciones radiales que la idea "no es criminalizar nada", sino hacer "lo que corresponde, que es defender el nombre y honor del presidente de la Nación".

Al participante de Gran Hermano, podría recaerle una demanda civil por daños y perjuicios en caso de que no haya retractación, explicó el abogado en declaraciones  radiales y anticipó que va a esperar "un tiempo prudencial" antes de iniciar acciones legales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS