Última hora

DE TERROR

En medio de una discusión de hermanos, le tiró agua hirviendo y le quemó la cara

La víctima permanece internada en el hospital, con quemaduras de primero y segundo grado

En medio de una discusión de hermanos, le tiró agua hirviendo y le quemó la cara

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo episodio de violencia familiar se reportó en la localidad de Pichanal. Aparentemente una mujer debió ser hospitalizada, luego de ser brutalmente agredida por su hermano mayor. 

Según informó AM 840, dos salteños pasaron de hermanos a enemigos, a partir de una acalorada discusión. Esto ocurrió en el interior de una propiedad, dónde un hombre de 42 años de edad comenzó a pelear verbalmente con su hermana de 29 años.

La discusión no tardó en escalar a nivel físico. Es así que el hermano mayor amenazó con golpearla, hasta que agarró una especie de hoya que tenía agua hirviendo. Se la arrojó, con total conciencia, provocandole severas heridas.

La mujer debió ser trasladada de manera inmediata al nosocomio local, donde los médicos le diagnosticaron quemaduras de primero y segundo grado en la zona del rostro y parte del tórax. Actualmente permanece internada. 

Producto del incidente, autoridades debieron intervenir. Detuvieron al agresor por violencia intrafamiliar. El hombre quedó a disposición de la Justicia y está pendiente por saber si será imputado por agresiones y lesiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS