Última hora

HUMILLADO

Toda la verdad sobre la camiseta del Barça con el logo de Shakira

Gerard Piqué podría pasar un incómodo momento al tener que llevar el nombre de Shakira, su ex, como logo en su camiseta

Toda la verdad sobre la camiseta del Barça con el logo de Shakira

Desde que Gerard Piqué anunció su separación con Shakira, después al exponerse ante el mundo con su nueva relación amorosa y al dar a conocer el deseo de tener hijos con Clara Chía, ha acaparado los titulares en las últimas horas.

Pero en medio de tantos rumores sobre su vida amorosa, el defensa del F.C. Barcelona podría vivir su peor pesadilla por el sorprendente acuerdo al que ha llegado el Barca con Spotify. En medios especializados señalan que existe la posibilidad de que el catalán lleve el logo y el nombre de la mamá de Sasha y Milán, impreso en la camiseta que ocupa el número 3 en su equipo.

De ser cierto, esta información, sería una broma de mal gusto que podría convertirse en una realidad y que sin duda generaría malestar tanto a Piqué como a su actual pareja. Todo esto se debe al acuerdo comercial al que ha llegado el Barca con Spotify y que ha dejado a muchos sorprendidos. Informa Voces Críticas

El acuerdo del FC Barcelona y Spotify consiste en que los jugadores de fútbol lleven en sus camisetas los nombres de los artistas con mayor reconocimiento a nivel mundial, para generar de esta manera mayores ingresos que beneficien a las dos partes.

El pasado fin de semana, en el Clásico contra el Real Madrid, el Barcelona llevó en su jersey un búho, el logo distintivo del cantante rapero Drake. Ahora, según han informado medios españoles, aseguran que la ex de Piqué podría ser la próxima artista que forme parte de este acuerdo comercial.

De momento el equipo para el que juega Gerard Piqué no se ha pronunciado oficialmente, a pesar de que en las redes sociales ya se ha difundido un posible diseño de la camiseta del plantel con la publicidad de Shakira estampada.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS