Última hora

LO ENCARÓ SIN TEMOR

La filosa reacción de L-Gante al ver el candente video de Despre con Tamara Báez

La ex pareja de L-Gante compartió un explosivo video junto al músico, y el referente de Cumbia hizo una sorpresiva revelación

La filosa reacción de L-Gante al ver el candente video de Despre con Tamara Báez

Desde a mitad de junio, las redes se han volcado con impactantes anuncios de separación de pareja. Primero fue Shakira con Piqué, luego Wanda y Mauro y ahora lo hizo L-Gante con Tamara Báez. Desde entonces, la pareja ha mantenido fuertes cruces de palabras y filosos mensajes que han hecho público a través de sus redes sociales.

En las últimas horas, y después de que Tamara confirmara que está saliendo con el joven cantante Despre, la reacción de L-Gante no fue nada normal. El papá de Jamaica contactó a Socios del Espectáculo y contó que está al tanto de la nueva relación de su ex pareja, de hecho, se comunicó con el cantante de RKT.

L-Gante reconoció la comunicación que hizo al colega, a quien muchos señalan como su enemigo, pero explicó que aclararon los tantos y de momento no tienen problemas. Además, el músico aceptó que carece de conflictos personales en la relación entre Despre y su exmujer. Informa Voces Críticas

Queriendo saber más sobre la charla que mantuvo con Despre, Santiago Riva Roy le dijo con mucha intriga: “Ahora sí, podemos hablar del Despre. Lo que está haciendo con la mamá de tu hija, es una provocación”.

Ante su inapropiada pregunta, el músico respondió muy sincero y sin temor a nada: “Nah, yo no tengo. Yo soy una persona ahí, con todos los patitos ahí en el molde. Con entender me basta todo. Yo no actuó como otras personas. De hecho, yo hablé con el loquito todo y le deseo lo mejor”

Dejando entrever L-Gante con sus palabras que se desentendió del video de Tamara y Despre, aclarando además que en la conversación que mantuvo con el rapero le dijo: “Mi palabra la tenés y la tuviste. Flow anti embrollo. Olvídate”

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS