Última hora

REALEZA

El efectivo ejercicio de la reina Letizia para tonificar sus brazos

La reina Letizia vuelve a presumir de sus tonificados brazos y nos revela el secreto para tenerlos así

El efectivo ejercicio de la reina Letizia para tonificar sus brazos

Doña Letizia cada vez más nos deja boca abierta cuando deja sus brazos descubiertos y se ven tan tonificados y musculosos. En esta ocasión, la soberana presumió de ellos con un vestido de Mango y se vuelve a hablar de los atléticos que los tiene y de cómo su constancia al momento de hacer ejercicio físico y mantener una dieta equilibrada.

Letizia de 50 años, es una de las embajadoras que existen de la dieta mediterránea y cada vez que aparece públicamente nos sorprende porque, a pesar de su edad, suele lucir siempre bella, radiante y con un cuerpo espectacular que muchas mujeres desearan tener a su edad.

Obediente de las normas de la casa real, la monarca no deja asomar sus torneadas piernas más allá de las rodillas. Por ello, suele optar por prendas sin mangas, que dejan ver el resultado de sus horas de gimnasio en sus fortificados brazos, que algunos medios, ya comparan con los de Madonna.

Uno de los ejercicios seleccionados por Letizia y que suele practicar disciplinadamente es el curl de bíceps. Se trata de un famoso y sencillo ejercicio que, a fuerza de extender y flexionar el brazo, produce grandes resultados que puedes ver a simple vista.

Si bien se trata de un fácil ejercicio, se recomienda empezar a practicar el curl de bíceps sentado en un banco con respaldo a 90º en caso de que seas principiante, manteniendo bien apoyada la cintura y la espalda con la parte abdominal procurando mantenerla siempre contraída.

Una vez que se domina la postura, haciendo el ejercicio con una carga que permita ejecutarlo correctamente, es el momento de pasar a la postura de pie, con una pierna adelante y la otra atrás, manteniendo ambas flexionadas, contrayendo a su vez los glúteos y abdomen, fijando así la zona lumbar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS