Última hora

TODO MUY TRISTE

Terrible tragedia ocurrió en la ciudad con estos animalitos

Un episodio que sigue conmoviendo en la región. Todos los detalles dentro de la nota

Terrible tragedia ocurrió en la ciudad con estos animalitos
jueves 20 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que en uno de los barrios más conocidos de la ciudad ocurrió una nueva tragedia que tiene como protagonista a dos animalitos.

En esta oportunidad, el hecho tuvo lugar en el Barrio Tres Cerrillos cuando de un momento para el otro dos Tucanes perdieron la vida debido a que se colocaron en un poste de electricidad que se encontraba justo en la esquina de Las Quinas y Los Durazneros.

De esta manera, estos animalitos al tocar los cables del poste de electricidad terminaron falleciendo en el acto a causa de una descarga eléctrica con lo cual es lamentable que suceda esto en una de las zonas más concurridas de todas.

Según pudo informar una ciudadana, uno de los tucanes fue encontrado con una de sus patitas sumamente roja motivo justamente de la descarga eléctrica que fue rápida y generó que estos animalitos no puedan sobrevivir a ello en esta esquina de la ciudad.

Además, varias fuentes oficiales sostuvieron que de forma periódica siempre observar en este barrio de la ciudad estos tucanes que se trasladan de a pequeños grupos de entre cinco y seis integrantes respectivamente.

Esto hizo que los habitantes del lugar, se sorprendan por esta tragedia y a su vez lamentaron muchísimo que estas criaturas no logren seguir con vida. Asimismo, estas especies actualmente están en peligro de extinción.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS