Última hora

Siniestro vial

Terrible accidente en la Garganta del Diablo

Los damnificados fueron encontrados tirados en el asfalto por efectivos de Gendarmería

Terrible accidente en la Garganta del Diablo

Salta - (Redacción Voces Críticas) Un impactante accidente ocurrió durante el día de hoy en la ruta nacional n° 68, a la altura del Garganta del Diablo, localidad de Cafayate. En un principio, quienes notaron la situación fueron efectivos de Gendarmería Nacional, que se encontraban por la zona y divisaron a dos personas tendidas en la cinta asfáltica.

Se trataba de dos personas, de 32 y 35 años, oriundos de Animaná. que viajaban en bicicleta. Inmediatamente, luego de que fuesen encontrados, los trasladaron en ambulancia al hospital de Cafayate. En el diagnóstico, pudieron determinar que el impacto luego del siniestro vial no fue tan fuerte debido a que llevaban casco de seguridad.

Según pudo determinar el informe policial, a partir de las pericias que se hicieron en el lugar, el hombre que conducía una Gillera de 200 cc se quedó dormido y terminó perdiendo el control del rodado, causando así el accidente.

Los efectivos de Gendarmería encontraron a los daminificados a eso de las 6:40 horas del día jueves. Luego del hallazgo, se llamó inmediatamente al Sistema de Emergencias 911 para que acudan an lugar, junto a bomberos y personal de salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS