Última hora

ESPECTÁCULOS

¿Qué dijo Soledad Aquino sobre la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli?

Esto se dio a conocer en las últimas horas. Todos los detalles dentro de la nota

¿Qué dijo Soledad Aquino sobre la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli?

En el día de la fecha, salió a la luz que Soledad Aquino habló la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. A raíz de esto, lo que más le importó fue la reacción de sus hijas quienes podría haber sufrido al respecto.

En este sentido, según diversas fuentes oficiales “No, no chusmeamos ni hablamos con las chicas de eso”, afirmó la mujer cuando le preguntaron sobre esa temática que hoy en día sigue preocupando a muchas personas.

Además, en la actualidad Soledad Aquino también se encargó de mencionar que el programa de Marcelo Tinelli está teniendo muchísima competencia con el nuevo programa de ¿Quién es la máscara?

Asimismo, “Sí, pero es más joven, es otra edad”, sostuvo Guillermina Valdés cuando le consultaron en el programa que compite con el de su ex pareja dando a entender que el contenido del mismo son para otro tipo de edades y eso es respetable.

Hace algunos meses atrás, Soledad Aquino reveló el terrible momento personal que tuvo que pasar cuando ella tenía apenas 24 años de edad. Este evento marcó un antes y un después en su vida.

Al parecer, cuando era muy joven estando de ocho meses de embarazo terminó perdiendo a su hijo. Esto fue a causa de una terrible hemorragia estomacal severa. Ante esto tuvo que ser internada de urgencia y permanecer allí por unos cuantos meses.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS