Última hora

SE BUSCA

Oranenses buscan desesperadamente a Araceli: lleva una semana sin aparecer

Familiares y amigos solicitan el favor de la comunidad para dar con el paradero de una joven

Oranenses buscan desesperadamente a Araceli: lleva una semana sin aparecer
viernes 21 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos de la Ciudad de Orán, se unieron en la búsqueda de Araceli. La joven falta a su propiedad desde el pasado sábado 15 de octubre. Solicitan el favor de la comunidad difundiendo sobre el caso.

Una familia está desesperada. Desde hace una semana que no tienen noticias sobre la menor, ni tienen idea sobre dónde pueda estar. En su ansiedad y nerviosismo, decidieron acudir a las redes sociales, donde comenzaron a difundir sobre su situación.

Es gracias a la cantidad de mensajes y el compartir de los vecinos, que Voces Críticas pudo conocer sobre este terrible hecho. Es por es motivo, que decidimos sumarnos a la búsqueda de Araceli, quien posee cabello largo de color negro, al igual que sus ojos.

Si bien desconocemos si se ha radicado una denuncia, ante las autoridades, por persona extraviada, lo cierto es que nos sumamos al operativo de búsqueda que están llevando a cabo familiares, amigos y conocidos. En este sentido, solicitamos la colaboración de la comunidad.

Si alguien ha visto a Araceli o tiene idea sobre donde pueda estar, favor de contactar a su familia al número 3878769656. Asimismo, como siempre recomendamos en estos casos, ante cualquier eventualidad comunicarse al 911 o acudir a una dependencia policial cercana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS